Se filtran importantes detalles y sorpresas de la Fase 4 del MCU

0
9

Avengers: Endgame – 95% ha quedado atrás y tal parece que no superará la marca impuesta por Avatar – 83% hace diez años. Pero no importa, los ejecutivos de Marvel Studios están lejos de sentirse tristes a sabiendas del brillante futuro que les espera con los siguientes periodos del MCU. Detalles muy interesante sobre la Fase 4 han sido revelados por una cuenta misteriosa de Twitter.

No te pierdas: Los 4 Fantásticos podrían llegar al MCU en 2022

Roger Wardell no tiene demasiados seguidores en Twitter (en comparación con otros influencers), su cuenta no alberga una foto de perfil ni de portada, no incluye información biográfica o cualquier dato que nos revela algún otro detalle sobre la persona que se oculta tras la pantalla. Sin embargo, desde diciembre de 2018, Wardell tuitea spoilers del MCU de forma esporádica y hasta el momento no ha cometido errores.

Mucho antes del estreno de Avengers: Endgame, él ya había informado sobre la nueva y aumentada apariencia de Thor; la aparición de Jarvis, un personaje que pasó de la pantalla chica a la grande; el regreso de Robert Redford, Frank Grillo y Callan Mulvey; informó que Capitán América diría “Hail Hydra”; y que el cameo de Stan Lee sería en un auto durante los años setenta.

Recientemente, Roger Wardell ha vuelto para publicar más información sobre futuras películas del MCU y teniendo en cuenta que todo lo que compartió anteriormente resultó ser verdad, no queda mucho espacio para la duda ante las nuevas e impresionante revelaciones.

Doctor Strange 2: Boogaloo de 1980. Tilda Swinton está en pláticas para regresar como “The Ancient One”. Jericho Drum y Clea tendrán sus debuts en el MCU. Clea será interpretada por una actriz asiática. Pero lo más importante es que ¡los guantes están de vuelta!

Con información : tomatazos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here